VIDRIO EQUIPOS Y ACCESORIOS VEA & CÍA LTDA.

NOTICIAS

Cambios en horarios de atención para navidad y año nuevo

2020/12/18


En tiempos de incertidumbre debemos buscar momentos en los que debemos estar cerca de nuestra familia, es por esto que tenemos novedades en los horarios durante estas fiestas.

Las fiestas de navidad son esos momentos en los cuales podemos compartir con los que más nos importan y aún más en estos tiempos de incertidumbre es cuando más debemos tenerlo presente, es por esto que en estas fechas nos tomaremos un tiempo para estar con ellos.

Los días 24 de diciembre (víspera de navidad) y el 31 de diciembre (víspera de año nuevo), estaremos prestando atención al público desde las 8:30 am hasta la 12:00 pm, en todas nuestras sedes, a excepción de nuestra sede Av68, la cual permanecerá cerrada durante las fechas mencionadas.

En cuanto a los días 26 de diciembre de 2020 y el 2 de enero de 2021 no tendremos atención al público en ninguna de nuestras sedes, retornaremos con la atención habitual los días 28 de diciembre de 2020 y 4 de enero de 2021 respectivamente.

Ten muy en cuenta estas fechas y así podrás recibir oportunamente nuestra atención, recibir nuestros productos a tiempo y cuando los necesites, para que todos tus proyectos sigan en marcha sin inconvenientes durante esta época.