VIDRIO EQUIPOS Y ACCESORIOS VEA & CÍA LTDA.

NOTICIAS

Comunicado oficial compromiso y medidas frente al COVID 19

2020/03/30


Priorizamos la salud, la seguridad y el bienestar de nuestros clientes, empleados y comunidades. Por eso, acatando las medidas adoptadas por el Gobierno de Colombia para la prevención del contagio del COVID-19, anunciamos que nuestras sedes de toda la ciudad permanecerán cerradas a partir del 20 de marzo hasta el próximo 13 de abril (o a la fecha que determine posteriormente el Gobierno).

Desde su fundación hace 40 años, VEA y Cía. LTDA. entiende lo que significa el trabajo con compromiso, transparencia, respeto, generosidad y el valor por nuestra gente.

Siendo consecuente, con su manera de pensar VEA y Cía. LTDA., garantiza que no habrá reducción de personal y nuestros empleados entrarán a vacaciones hasta el 13 de abril.

Creemos que la mejor manera de poner de nuestra parte durante estos duros momentos es respetar las normas establecidas por el Gobierno Nacional y los funcionarios sanitarios y estatales.

Estaremos pendientes una vez que el mundo haya superado esta difícil situación, para seguir asumiendo una fuerte responsabilidad empresarial con Colombia y retomar el rumbo con más fuerza y determinación que nunca.

Sabemos que muchos de nuestros clientes apoyan labores de construcción en hospitales y centros temporales para el control de esta enfermedad, por lo tanto, si necesitan de nuestra ayuda con los proyectos establecidos entre las excepciones del Gobierno Nacional escríbanos a los correos ventas@veaycia.com, imartin@veaycia.com y martinj@veaycia.com, allí les ayudaremos con sus requerimientos.


Esperamos volver a vernos pronto.